Duro marca el primero del Valencia ante Real Madrid. (Video: beIN Sports) <a href=""></a>
Duro marca el primero del Valencia ante Real Madrid. (Video: beIN Sports)

El jugador que hizo debutar Zinedine Zidane le da la victoria parcial a los ‘Ches’. Hugo Duro consiguió anotar el primer gol del partido de Valencia vs. Real Madrid por la quinta jornada de LaLiga Santander en Mestalla.

A pesar del gran papel de Valencia, terminaron siendo derrotados por los dirigidos por Carlo Ancelotti. El entrenador del Valencia, José Bordalás, afirmó tras el 1-2 ante el Real Madrid que su equipo hizo 75 minutos perfectos, estuvo mal en los quince últimos y sufrió muchos contratiempos como los de las lesiones de Carlos Soler y Thierry Correia en la primera mitad del encuentro.

“Hemos hecho un esfuerzo increíble, hemos estado a un grandísimo nivel y hemos superiores, ya que les hemos incomodado y no les hemos dejado tener el control”, explicó Bordalás, quien consideró que el marcador final “ha sido una pena”.

Vinicius Júnior y Karim Benzema aparecieron con los goles agónicos que permitieron al Madrid sustraer el domingo una victoria 2-1 frente al Valencia y quedar como único líder de la Liga de España.

Cuando los merengues parecían condenados a la derrota en su visita al estadio Mestalla, Vinicius y Benzema le dieron la vuelta al resultado. ‘Vini’ definió con un remate cruzado, que apenas se desvió en el zaguero francés Dimitri Foulquier, a los 86 minutos, y se metió en la portería. Dos minutos, el delantero brasileño puso el centro que Benzema cabeceó al fondo de al red.

El Madrid ahora cuenta con 13 unidades en lo más alto de la clasificación. El sábado, el campeón Atlético de Madrid no pasó del 0-0 ante el Athletic Bilbao y se ubica segundo con 11 unidades.