Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)
Zidane es entrenador de Real Madrid desde marzo del 2019. (Foto: AFP)

Shakhtar Donetsk volvió a ser el verdugo de Real Madrid. Este martes. el elenco merengue perdió y redujo sus chances de clasificar a octavos de final de la Champions League. Con la molestia invadiéndolo, Zinedine Zidane descartó renunciar a su cargo de director técnico.

“No voy a dimitir, para nada. En la primer parte estuvimos muy bien, pero nos faltó gol. Estábamos presionando bien, jugando bien... el balón no quiso entrar, hemos tenido ocasiones, el poste... y luego ha sido complicado”, aseguró Zidane en .

El francés también reconoció que no es que haya un problema en Real Madrid, para que no se den los resultados esperados. “No detecto un problema, son muchas cosas que se juntan. Hemos creado ocasiones, no es una cosa de juego. Nos cuesta meter goles. Con el primer gol nos haría el partido más fácil...”, confesó.

Por otro lado, ‘Zizou’ se mostró optimista, pensando en avanzar de ronda. “Yo soy optimista. Es un momento complicado, pero hay que sacar el carácter y el orgullo. Es una pena lo de hoy porque no lo merecíamos. Tenemos que ganar el próximo partido. Vamos a creer y vamos a luchar, eso seguro”, expresó.

La noche del reciente martes en Ucrania, Real Madrid cayó 2-0, por los goles de Dentinho y Manor Salomon. Por ahora, el cuadro blanco es tercero en el Grupo B, con 7 puntos, por detrás de Shakhtar Donetsk (7) y el líder Borussia Mönchengaldbach (8).