Insólito. Lo que debía ser una atención médica terminó en un escape sacado de las mejores series de Netflix. Un reo aprovechó ese momento para burlas la seguridad del INPE y recuperar su libertad. Todo eso ocurrió en San Juan de Lurigancho y ya es .

El reo Genaro Agustin Aguilar Oliva fue a la clínica Limatambo de San Juan de Lurigancho pues presentaba TBC Pulmonar y diabetes milutus. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que al lugar llegaron seis sujetos armados.

Ellos rescataron al sujeto que cumplía 30 años de fuga. Los agentes del INPE respondieron y se armó una balacera. Eso sí , dos de ellos resultaron heridos.

Aguilar finalmente logró escapar pese a que se encontraba enmarrocado de manos y pies. Sus cómplices lo llevaron cargando. El rescate fue captado por las cámaras de seguridad. La policía realiza todos sus esfuerzos para dar con el paradero de los delincuentes.

En las imágenes también se puede apreciar como las personas que se encontraban en el lugar huyen tras encontrarse en medio de una feroz balacera.

LO MÁS LEÍDO

·

·

·

·