El choque entre una avioneta y un auto en California. (Captura de pantalla)
El choque entre una avioneta y un auto en California. (Captura de pantalla)

¿Te imaginas estar en una carretera y de pronto chocar con una avioneta? ¿O tal vez ser el testigo de ese hecho? Ello ocurrió en los Estados Unidos, para ser más exactos en California. Un conductor lo grabó y el vídeo ya es en las r.

Un conductor manejaba con tranquilidad en la autopista de Livermore en California (Estados Unidos) y grabó el momento en el que una avioneta chocó contra un automóvil.

Lo curioso es que el piloto y el conductor del auto resultaron ilesos después de que la avioneta hizo un aterrizaje de emergencia y motivó el choque contra el vehículo.

“Me alegro de que estemos bien. Se perdió la energía en el despegue”, dijo el piloto Josh Redsun. La reportera y presentadora de KPIX 5, Juliette Goodrich, conducía su auto y observó cómo el avión realizaba un aterrizaje de emergencia.

“Estábamos cruzando el paso elevado y vimos este avión tambaleándose y usando este paso elevado como pista. Luego chocó contra un auto y esperábamos que todos estuvieran bien. Y afortunadamente todos lo estaban”, contó.

LO MÁS LEÍDO