
Buscan un lugar. En el día 86 de cuarentena en Perú, los vendedores ambulantes no tuvieron otra mejor idea que llegar hasta las calles aledañas al estadio Nacional. Y es que las decenas de vendedores fueron desalojados de varias calles de La Victoria y el Centro de Lima, por lo que llegaron hasta el coloso de José Díaz.
La avenida Paseo de la República que colinda con la tribuna Oriente del Estadio Nacional se vio seriamente invadida de ambulantes y periodistas que venían cubriendo la noticia en el lugar de los hechos.
Desde las primeras horas de la mañana, los vendedores ambulantes han ido caminando por varias calles de la ciudad buscando un lugar donde vender y repartir su mercadería ya que no generan ingresos desde el mes de marzo que inició el estado de emergencia.
El Ministro Walter Martos indicó que los ambulantes serán reubicados en el Parque Huiracocha de San Juan de Lurigancho hasta que finalice el estado de emergencia en el país y así puedan seguir trabajando bajo las medidas de seguridad correspondientes.