Ya no más problemas. En tiempos de , familias enteras, amigos, trabajos y más se vieron afectados por el aislamiento social obligatorio debido al , por ello, siempre trataron de comunicarse a través de las .

Sin embargo, Whatsapp podía realizar una videollamada solo con 4 personas, mientras que otras aplicaciones como Zoom, House Party y más permitían a más de 8 integrantes en sus videollamadas.

Por ello, Whatsapp actualizó su aplicación para que sus usuarios puedan disfrutar de sus videollamadas con varias personas hasta un límite de 8 usuarios. Pese a que se aumentó la cantidad de integrantes para la videollamada, Whatsapp sigue teniendo un punto en contra sobre Zoom y demás apps que son la cantidad de participantes.

¿Cómo hago para activar las videollamadas en Whatsapp con más de 4 personas?

Muchos usuarios en las redes sociales se vienen preguntando qué tienen que hacer para hacer videollamadas en Whatsapp con más de 4 personas. La respuesta es muy fácil y es que las personas que ya tengan instalada la app en sus teléfonos celulares solo deberán actualizar su app en Play Store o App Store según su sistema operativo.

En Android, si todavía no tienes la versión 2.20.141 se deberá descargar desde la web de Whatsapp. Peró, ¿cómo lo hago? los usuarios deben de ingresar a la pestaña de llamadas desde la web de Whatsapp.

Luego en la aplicación habrá que pulsamos en el icono "+" de la zona inferior derecha > pulsamos en “Nueva llamada grupal” > seleccionamos a los siete participantes (son ocho, es decir, nosotros y siete más) y pulsamos el icono de llamada o videollamada, según lo que queramos hacer

Otra de las maneras para hacer posibles las videollamadas con más de 4 personas es que el anfitrión de la llamada deberá presionar en el "+" (abajo a la derecha si tienes un Android y arriba a la derecha si tienes un iPhone) y, a continuación, en “Nueva llamada grupal”.

Una vez seleccionados los siete contactos hay que presionar en el icono de teléfono o en el de cámara, dependiendo de la comunicación que desees (llamadas o videollamadas).

VIDEO RELACIONADO

WhatsApp dice tener 2 mil millones de usuarios en el mundo


TAGS RELACIONADOS