:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/QFVIWZQEKVCHHFEVGCFDXPITEM.jpg)
Internacional
Real Madrid: Carlo Ancelotti tiene coronavirus y no estaría en el partido del fin de semana
Real Madrid informó que Carlo Ancelotti salió positivo por coronavirus. El entrenador italiano se perderí...
El avance del COVID 19 en nuestro país sigue consiguiendo los picos más altos, por ello, el presidente Martín Vizcarra determinó que los domingos se vuelvan a los toque de queda todo el día.
Fe de erratas: El comunicado Nº 213 se ha modificado para corregir el número total de personas muestreadas y el número total de resultados negativos. pic.twitter.com/wF064qAVZ4
— Ministerio de Salud (@Minsa_Peru) August 21, 2020
Hasta el momento, el Perú ya superó los 535 mil casos de COVID 19, mientras que los fallecidos también superan los 26 mil. La buena noticia llega con el número de recuperados que ya superan los 365 mil pacientes.
NO TE PIERDAS