Nicolás Maduro recomienda La Casa de Papel
Nicolás Maduro recomienda La Casa de Papel

Facebook viral | En tiempo de cuarentena a causa del COVID-19, el mandatario venezolano Nicolás Madura aprovecho para recomendar a sus connacionales a ver ‘’ serie española de que hace poco estrenó su cuarta temporada.

Me gustaría conocer a los actores y actrices de La Casa de Papel” expresó Maduro. Asimismo agregó en pleno pronunciamiento a la Nación venezolana: “‘’ es muy buena. La vimos el fin de semana Cilia (su esposa) y yo”.

Recomiendo la cuarta temporada, muy buena. Me gustaría conocer a los actores y a las actrices, son como familia de uno. Y ese canto de Bella ciao... bueno, son efectos de la cuarentena, daños colaterales”, detalló en plena Jornada Nacional de Mantenimiento, Limpieza y Desinfección de espacios públicos, hospitales y centros de producción y distribución de alimentos.

Días atrás, Maduro extendió por 30 días más la inmovilización obligatoria a fin de contrarrestar la pandemia del COVID-19. Conjuntamente, en el último contacto con los medios de prensa Nicolás Maduro indicó que han registrado 7 casos nuevos, aumentando a 204, pero manteniendo la cifra de 9 decesos.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja abandonó la clínica. (Magaly Tv. La firme)