El reto de Claudio Pizarro en las redes sociales. (Foto: AFP)
El reto de Claudio Pizarro en las redes sociales. (Foto: AFP)

Los usuarios de Instagram han creado diversas formas para pasar el tiempo durante la cuarentena, en medio del complicado tiempo por el coronavirus. Las figuras del fútbol también se han unido a la enorme cantidad de retos relacionados con los gustos musicales, cine, deportes y otras actividades.

Por ejemplo, , quien ha estado activo en las redes sociales durante todo este periodo, participó en un desafío. El delantero del Werder Bremen y otros jugadores como Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Luis Advíncula, Kevin Quevedo fueron incluidos en el juego.

Así retaron a Claudio Pizarro y otros jugadores. (Foto: Instagram)
Así retaron a Claudio Pizarro y otros jugadores. (Foto: Instagram)

El ‘Bombardero de los Andes’ esperó un par de días para responder al amigo que inició esta revolución en redes sociales. El ex capitán de la selección peruana eligió “Quién lo diría”, un tema del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Hasta ahí todo bien: Claudio Pizarro cumplió con su parte del desafió en Instagram. Pero, el atacante de los ‘Largartos’ debía continuar con la cadena y, antes que mencionar a más personas, el experimentado futbolista pensó en el contexto actual y retó a seguidores a “que se queden en casa”.

El reto de Claudio Pizarro a sus seguidores en redes sociales. (Foto: Instagram)
El reto de Claudio Pizarro a sus seguidores en redes sociales. (Foto: Instagram)

Claudio Pizarro entrena con Werder Bremen

En Alemania, los clubes de la Bundesliga han programado entrenamientos presenciales desde hace un par de semanas. Pero, para evitar contagios de coronavirus, todas las instituciones tienen la obligación de cumplir con las medidas adecuadas para evitar la propagación de la peligrosa enfermedad.

De hecho, Claudio Pizarro ha compartido un par de fotografías relacionadas al retorno del Werder Bremen a las instalaciones del club. Eso sí, como ordenan las autoridades, los jugadores trabajan en grupos reducidos y respetando el distanciamiento social.