Memphis Depay dejó sus primeras palabras tras fichar por el Barcelona. (Video: FC Barcelona) <a href=""></a>
Memphis Depay dejó sus primeras palabras tras fichar por el Barcelona. (Video: FC Barcelona)

Los rumores sobre el futuro de Memphis Depay se acabaron el reciente sábado, con el anuncio de Barcelona de que lo había fichado. Un día después de la oficialización del neerlandés, que está con su selección afrontando la Eurocopa, llegaron sus primeras palabras.

“Hola a todos. Soy Memphis. Finalmente, es oficial. He fichado por el Barcelona y estoy muy emocionado. Fichar por el club más grande del mundo y la mejor afición es un sueño hecho realidad”, expresó Depay, a través de un video que difundió la entidad en Twitter.

Memphis Depay, en su pronunciamiento, destacó a la afición culé: “Tengo muchas ganas de jugar delante de los aficionados en un estadio lleno. Los hinchas de Barcelona son muy especiales por la manera en que viven y sienten el fútbol. Le encanta el fútbol. Tengo muchas ganas de jugar delante de una afición así”.

Por otro lado, el atacante de 27 años dio las gracias a las partes que hicieron posible su fichaje. “Quiero agradecer mi fichaje al presidente, a la junta directiva y al entrenador del Barcelona por hacer que el acuerdo se haga posible, junto con Olympique de Lyon”, indicó.

“Estoy muy emocionado y orgulloso, voy a darlo todo por el club. Estoy preparado. ¡Visca Barça!”, finalizó Depay, que luego de que acabe contrato con Lyon, pondrá la firma por Barcelona hasta el final de la temporada 2022-23.

Con Memphis Depay, ya son cuatro las incorporaciones de Barcelona. Antes, el cuadro que seguirá siendo dirigido por Ronald Koeman le dio la bienvenida al delantero argentino Sergio Agüero, al defensa español Eric García y al lateral brasileño Emerson.


TAGS RELACIONADOS