Luis Abram salió del cancha del Camp Nou con molestias físicas. (Video: ESPN)   <a href=""></a>
Luis Abram salió del cancha del Camp Nou con molestias físicas. (Video: ESPN)

Luis Abram no pudo completar este lunes el partido entre Barcelona y Granada en el Camp Nou, por la quinta jornada de LaLiga Santander. El defensa peruano sintió molestias en la pierna derecha, después de un tiro de esquina de los culés y se quejó de dolor.

El árbitro Santiago Jaime detuvo las acciones a los 75 minutos para que Abram reciba atención médica y, luego de ello, se determinó que el futbolista sea reemplazado. Su lugar lo tomó el español Germán Sánchez, que hizo pareja de centrales con Domingos Duarte.

El exjugador de Sporting Cristal y Vélez Sarsfield fue titular y tuvo una buena actuación en el mítico campo del Barcelona. Se espera en las próximas horas se conozca un reporte médico de parte del Granada sobre el peruano, habitual convocado a la selección peruana.

Granada reportó en Twitter. las "molestias" de Luis Abram.
Granada reportó en Twitter. las "molestias" de Luis Abram.

Araujo salvó al Barcelona

El Barcelona salvó un empate (1-1) en su estadio ante el Granada con un gol in extremis del uruguayo Ronald Araujo (90), este lunes en el cierre de la quinta jornada de la Liga, pero el equipo azulgrana confirmó su pésimo momento, quedando a 5 puntos del líder Real Madrid.

Nada más comenzar el Barcelona tuvo que remar a contracorriente. Tras un córner, Sergio Busquets perdió el balón en el área y Sergio Escudero sirvió al segundo palo, donde apareció el portugués Domingos Duarte para adelantar al Granada (2).

El Barcelona igualó con un cabezazo de Araujo, su mejor arma ofensiva -cinco remates de cabeza en el partido-, al aprovechar un centro de Gavi, el canterano de 17 años que había entrado en la segunda parte.