Los fanáticos de la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo, recordarán por siempre el 13 de enero de 2016. Un día como hoy hace tres años, Kobe Bryant, legendario jugador de Los Angeles Lakers, donde jugó nada menos que veinte temporadas, disputó su último partido en esa famosa competencia.

Aquel encuentro, en el que enfrentó al Utah Jazz, ‘Black Mamba’ anotó 60 puntos, registrando un récord para un jugador en el último partido de su carrera. Además, como si fuera poco, fue el máximo anotador en ese duelo.

Como era de esperarse, la esposa del fallecido exbasquetbolista, Vanessa, recordó esta fecha tan especial y dejó un sentido mensaje.

“Kobe dio todo durante sus 20 años de carrera, y lo único que buscaba era pasar tiempo con su familia y recuperar ese tiempo perdido”, expresó la mujer que el 26 de enero de este año tuvo que sufrir la muerte de su legendario esposo y la de su hija mayor Gianna Bryant, de apenas 13 años.

(Foto captura: Instagram Bleacher Report)
(Foto captura: Instagram Bleacher Report)

Se fue un grande

Kobe Bryant, que perdió la vida a los 41 años en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas (California), el pasado 4 de abril fue elegido póstumamente para formar parte del Salón de la Fama de Básquetbol, un más que meritorio reconocimiento para quien en vida fue un basquetbolista dotado de un enorme talento.

NO DEJES DE VER