Un video viral compartido en más de una red social narra el caso de una mujer en Estados Unidos que adquirió en línea un elegante atuendo a un precio de ocasión y recibió algo completamente distinto a lo prometido.
Un video viral compartido en más de una red social narra el caso de una mujer en Estados Unidos que adquirió en línea un elegante atuendo a un precio de ocasión y recibió algo completamente distinto a lo prometido.

Comprar por internet puede suponer un riesgo, ya que podríamos recibir algo que no esperábamos. Eso lo aprendió a la mala una mujer de Estados Unidos que, a través de un video viral de TikTok replicado en más de una red social la terrible, contó la terrible experiencia que tuvo una amiga suya tras adquirir un vestido que creía perfecto para ella.

En su cuenta en TikTok, Natalie Tyson publicó un clip que comienza con un texto sobre imágenes que dice “La amiga de mi hermana ordenó un vestido en línea y… solo mira”, mostrando el atuendo que pidió y el precio para después revelar lo que recibió una vez efectuada la compra.

En declaraciones posteriores a la revista Newsweek, Tyson confirmó que el vestido había llamado la atención de la compradora cuando navegaba por un sitio llamado Chic Me y planeaba usarlo en la próximo celebración de su cumpleaños, por lo que decidió comprarlo sin pensarlo dos veces.

@nat.tyson

IM CRYINGGGG ##fyp

♬ original sound - Madeline

Basándonos en la captura de pantalla que aparece en el video viral, se trata de un vestido de noche elegante de satén de color verde claro con una abertura en la pierna izquierda, una especie de corsé cosido a la cintura y mangas abultadas al precio de 32.39 dólares; sin embargo, el producto que llegó por correo no se parecía en nada a la foto de muestra.

Claramente se observa al final del clip de TikTok que es un vestido color verde claro hecho de un material barato que más parece colgar del cuerpo de su amiga en vez de acentuar su figura, además que no tiene las mangas abultadas prometidas y el corte a la altura de la pierna no es tan dramático como se prometía.

“Cuando su amiga recibió el vestido, de inmediato le envió una foto a mi hermana. Yo estaba en una videollamada con ella y ni bien lo vi, ambas quedamos en shock y echamos a reír por espacio de 10 minutos. No esperaba que luciera tan mal, pero después nos preguntamos cómo una empresa puede mandar algo que luciera así de mal”, precisó Natalie Tyson.

Desde su publicación, el video viral ha sido visto alrededor de 7 millones de veces, acumula más de medio millón de ‘Me Gusta’ y tiene cientos de comentarios de usuarios. Finalmente, Tyson reveló que decidió publicarlo en TikTok porque esperaba que “todos tuvieran la misma reacción” que ella cuando lo vio, aunque no pensó que iba a tener “tanto éxito”.

LO MÁS LEÍDO

TAGS RELACIONADOS