:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/hIkOslg8/poster.jpg)
Una joven recibió una lección que nunca olvidará. Quien se la dio fue nada menos que su padre, a quien no le gustó en absoluto que su hija compartiera en las redes sociales, especialmente en TikTok, unos videos en donde se le aprecia realizar sugerentes bailes. En el video viral, publicado en Twitter, la chica ofrece disculpas públicas por su osadía. La actitud del progenitor ha despertado distintos comentarios en México, Chile, Argentina, España y Estados Unidos.
De un modo que no se explica en el video viral, el padre de la muchacha llegó a tener conocimiento de los sugerentes bailes que su hija publicaba en TikTok. Entonces, en una decisión que muchos han calificado como un exceso, obligó a su hija a grabarse un nuevo video. Pero, esta vez, no sería para realizar un nuevo baile, sino para ofrecer disculpas por derrochar sensualidad en las redes sociales.
Visiblemente avergonzada, la joven, que estuvo en todo momento acompañada por su padre, manifestó su pesar por haber colgado esas sensuales coreografías en su cuenta de TikTok. Ella afirmó que “esa no es la educación que le han dado en su familia”. Si bien muchos usuarios de lasredes sociales apoyaron la lección que el padre le estaba dando a su hija, también otros lo criticaron afirmando que su accionar destila machismo. Más aún cuando expresó que las únicas “que enseñan las nalgas son las pu...”.
Publicado el material, de inmediato se hizo viral en Twitter y los comentarios no se hicieron esperar. La polémica estriba en que si era necesario exponer a la joven públicamente por una situación que podría haberse solucionado dentro de las cuatro paredes. Ahora, la muchacha ya no solo es famosa por sus sensuales bailes, sino por haber sido humillada por su propio padre.