El cuerpo de la chica, de 21 años, fue colocado en un nuevo ataúd y trasladado al panteón. (Foto referencial - Pexels)
El cuerpo de la chica, de 21 años, fue colocado en un nuevo ataúd y trasladado al panteón. (Foto referencial - Pexels)

Una carroza fúnebre perdió el ataúd que transportaba, perteneciente a una joven de 21 años que murió de COVID-19, por una carretera de la ciudad de Plottier, en Neuquén, . El hecho, acontecido el último domingo, causó pánico entre los conductores que circulaban por la zona.

Según informó Diario Pergamino, varios de ellos tomaron fotografías y las compartieron en las en aras de llamar la atención de las autoridades. De igual manera, llamaron a los servicios de emergencia para que procedan a levantar el cuerpo.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, la compañía a cargo del traslado del ataúd, sostuvo que el accidente ocurrió por los baches de la calzada. Según detalló el medio argentino, estos llevan años sin encontrar solución.

La empresa se comunicó con los familiares de la fallecida, quien deja huérfana a una niña de 4 años, para explicarle lo sucedido y ofrecerle disculpas.

“La verdad es que estamos muy apenados por la familia y el personal, que en más de 6 años de servicio jamás pasó por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos”, señaló la compañía.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tatuajes que brillan en la oscuridad
Se basan en una antigua técnica y no son permanentes.