:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IXHMBN7EZVCOHA66RF4XZGJV3U.jpg)
Gran Final FMS Internacional | El chileno Nitro y el español Blon hicieron delirar a los amantes del freestyle que se dieron cita en la Plaza de Toros de Acho cuando mencionaron a Paolo Guerrero y Ricardo Gareca, figuras de la selección peruana, en sus minutos de presentación.
“... mano arriba sabe el rap lo mantengo vivo, en este partido 4-0, Paolo Guerrero en el partido...”, se le escuchó decir a Nitro durante sus 60 segundos de presentación en la Gran Final FMS Internacional realizada en Lima, Perú.

El MC ‘mapochino’ no fue el único que utilizó el 'localismo en sus presentación, Blon también tenía preparada una rima con el estratega de la selección peruana “...empezando desde abajo al igual que Gareca, el rap de Perú es una cosa distinta, si hasta Túpac Amaru tiene nombre de rey inca...”, se le escuchó al español.
Los 16 MC clasificados a la Gran Final FMS Internacional son: Aczino (México), Papo (Argentina), Bnet (España), Rapder (México), Chuty (España), Cacha (Argentina), Skone (España), Zticma (México), Teorema (Chile), Nitro (Chile), RC (México), Walls (España), Acertijo (Chile), El Menor (Chile), y Errecé (España).
También te puede interesar
- Rebagliati sobre debut de ‘blanquiazules’ en la Libertadores: “No veo a Alianza Lima saliendo a proponer”
- Diego Mayora: De ser convocado por Ricardo Gareca, a jugar la Copa Perú 2020 | FOTO
- Roberto Mosquera: “Podíamos jugar tres días y no íbamos a hacer un gol” (VIDEO)
- Carlos Stein venció a Sporting Cristal y logró su primer triunfo en su historia en Primera División [VIDEO]