:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/S3PUVYUSKRFZHONKQI75HRWIPQ.jpg)
Desde el martes 8 de mayo serán vacunas las personas entre los 60 y 62 años en todos los centros de vacunación de Lima Metropolitana y el Callao, pues así lo han indicado desde el Ministerio de Salud (MINSA) y Essalud para toda la población, para seguir con la inmunización YoPongoElHombro.
Los limeños y chalacos serán programados para su vacunación en los más de 70 puntos de vacunación distribuidos en todos los distritos de Lima y del Callao. La fecha, lugar y hora a la que deben acudir se podrá conocer en la plataforma Pongo El Hombro.
LEE MÁS: A qué hora será el flash electoral - Segunda Vuelta: IPSOS muestra primer resultado entre Keiko y Castillo.
CONSULTA si estás dentro del padrón oficial
- Deberás ingresar al link de Yo Pongo El Hombro o consultas.pongoelhombro.gob.pe/#/
- Ingresa el número de DNI del adulto mayor
- Aceptar las políticas de privacidad
- Y listo, conocerás la información detallada
Recordemos que el Minsa dispuso que el domingo 6 de junio se suspenderá la vacunación contra la COVID-19 debido a la realización de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Así mismo, los días 4, 5 y 7 de junio no habrá vacunación en los 32 centros que a su vez son puntos de votación. Sin embargo, esos días la atención será normal en el resto de locales.
LO MÁS LEÍDO
- A qué hora será el flash electoral - Segunda Vuelta: IPSOS muestra primer resultado entre Keiko y Castillo.
- Elecciones 2021: ¿Mercados, supermercados y centros comerciales atenderán este domingo 6 de junio?
- Elecciones federales 2021: dónde me toca votar este domingo 6 de junio
- Elecciones 2021, ONPE: Consulta si eres miembro de mesa y tu local de votación
- Ley Seca en Elecciones 2021: A qué hora empieza y cuándo termina la restricción de bebidas alcohólicas