Las trágicas imágenes fueron grabadas por su prima, quien subió con ella a la azotea de un edificio.
Las trágicas imágenes fueron grabadas por su prima, quien subió con ella a la azotea de un edificio.

Un triste final. Eso es lo que tuvo una tiktoker quien no se imaginaba que su deseo por ganar miles de likes terminaría con el fin de su vida. El hecho ocurrió en Turquía y el video que contiene imágenes sensibles se ha vuelto viral.

Kubra Dogan, de 23 años cayó de una altura de nueve pisos, cuando las tejas que la sostenían en el techo del edificio colapsaron por su peso. Su prima Helen de 16 años grabó las trágicas imágenes.

El último pasado, Kubra fue a visitar a su prima al apartamento que la familia de Helen tiene en Estambul, Turquía, y ambas chicas subieron a la azotea a filmar videos para TikTok aprovechando el atardecer.

El dúo quería aprovechar la famosa “golden hour” (hora dorada), el momento del día en que el sol baja hasta casi ocultarse y sus últimos rayos sirven de iluminación perfecta para las mejores imágenes.

Los informes de la policía señalan que las primas llevaban varios minutos en el techo antes de la caída de Kubra, al que habrían subido alrededor de las 7:30 p.m. hora local.

Ya en el techo empezaron a tomarse selfies y grabar videos, Helen grabó el último de ellos en donde se ve a Kubra caminar entre las tejas a lo que parece ser una cubierta de plástico gris donde decide detenerse, pero el material no era muy fuerte porque se rompió a los pocos segundos dejando un agujero donde estaba parada la joven que cayó hacia una muerte segura.

TAGS RELACIONADOS