• La muerte de la niña ha conmocionado a propios y extraños. (Foto: Pixabay)
    1/5

    La muerte de la niña ha conmocionado a propios y extraños. (Foto: Pixabay)

  • Los rituales de 'exorcismo' se practican de manera subrepticia. (Foto: Pixabay)
    2/5

    Los rituales de 'exorcismo' se practican de manera subrepticia. (Foto: Pixabay)

  • Lamentablemente, cual vela encendida, la vida de esta niña se extinguió. (Foto: Pixabay)
    3/5

    Lamentablemente, cual vela encendida, la vida de esta niña se extinguió. (Foto: Pixabay)

  • La madre creía que su hija estaba poseída. (Foto: Pixabay)
    4/5

    La madre creía que su hija estaba poseída. (Foto: Pixabay)

  • Nueve años tenía la niña que perdió la vida en ese extraño ritual. (Foto: Pixabay)
    5/5

    Nueve años tenía la niña que perdió la vida en ese extraño ritual. (Foto: Pixabay)

La trágica muerte de una de nueve años ha causado una gran conmoción en y . Y es que el deceso de la menor fue provocado por los furibundos golpes que recibió en un extraño ritual de llevado a cabo nada menos que por su propia madre, quien creía que su hija estaba poseída por . Los usuarios de las manifestaron su repudio ante la acción de esa mujer.

El terrible hecho ocurrió este último fin de semana en la pequeña ciudad de Delgoda, a unos 40 kilómetros de Colombo, la capital de Sri Lanka. De acuerdo al medio Daily Mail, el vocero de la policía local, Ajith Rohan, contó que la madre de la difunta estaba segura que su hija estaba endemoniada. Convencida de eso, buscó la ayuda de otra mujer para realizar una sesión de espiritismo y ‘liberar’ a su hija de esa posesión demoniaca.

Ambas mujeres primero le untaron aceite a la niña y luego comenzaron a golpearla frenéticamente con un bastón, pensando que así ahuyentarían a los demonios. Como era de esperarse, la menor perdió el conocimiento y fue trasladada al hospital de la ciudad, donde finalmente falleció.

En las siguientes horas se le realizaría la autopsia para comenzar con las investigaciones pertinentes y dilucidar si este hecho habría ocurrido antes, ya que la ‘exorcista’ era conocida por prestar este tipo de servicios.

La madre y su cómplice fueron arrestadas y la población de Colombo exige la pena máxima para esas desalmadas mujeres. La policía local también aprovechó el caso para alertar a los ciudadanos a que no se dejen cautivar por ese tipo de macabros rituales.

LO MÁS LEÍDO