Las cámaras de seguridad captaron la llegada, ataque y fuga de los sicarios.
Las cámaras de seguridad captaron la llegada, ataque y fuga de los sicarios.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de capturaron a dos extranjeros, uno de ellos de 17 años, pertenecientes a una banda de sicarios y extorsionadores que controlan el negocio delatacaron a tiros a un transexual que se negó a pagar cupos para que lo dejen trabajar en la avenida Tomás Valle.

Whatsapp Video 2021-11-16 At 1.40.42 Pm
null null

Según informó la Policía, la tentativa de homicidio ocurrió el último 7 de noviembre, a plena luz del día, en la avenida Tomas Valle. Fueron cuatro los sicarios, a bordo de dos motos, que llegaron hasta el referido lugar. Dos de ellos descendieron y se acercaron hasta su objetivo, el transexual, quien estaba parado en la puerta de un hostal.

La víctima fue atacada a quemarropa. Apenas escuchó el primer tiro corrió en su intento de ponerse a salvo, pero fue alcanzado por cuatro tiros. Luego, los sicarios corrieron y subieron a las motos en las que esperaban sus cómplices y fugaron. Las cámaras de seguridad captaron el ataque.

Tras un trabajo de investigación, los detectives capturaron a los venezolanos identificados como Yorman José Gonzales Martínez (21) ‘Pelukin’ y el menor de 17 años alías ‘Cara de Bebé’. Ellos son investigados por los presuntos delitos de sicariato, extorsión, tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de drogas con fines de microcomercialización.

La Policía señaló que las meretrices de la zona son extorsionadas por dos bandas criminales. En el caso del transexual, se habría negado a esta exigencia, por lo que habrían planeado asesinarlo.