Shirley Arica sigue en el ojo de la tormenta tras ser captada realizando en un show para adultos junto a Olinda Castañeda, tal como lo mostró el programa “Magaly TV: La Firme” el martes pasado.
En una entrevista que cedió al mismo programa, Arica señaló que tiene un trabajo honesto y no se avergüenza de lo que hace. “La gente se horroriza, dios mío. Trabajo es trabajo, Magaly, tengo que pagar útiles, matrícula”, señaló la modelo.
Del mismo modo contó que ella y Castañeda ya han dado varios shows, pero esta es la primera vez que la graban. “En realidad vamos a trabajar, no tiene nada de malo ni estamos haciendo algo malo. No, nosotros vamos a hacer el show y todas las demás (damas de compañía) están haciendo sus filas”, añadió.
Además, Arica comentó que ofrecen los servicios de ‘carwash’, conocido como politos mojados, pero no realizan presentaciones en despedidas de solteros.
Otro de los temas que tocó frente a Magaly Medina fue del último ampay con Jean Deza. La controvertida modelo señaló que el jugador de Alianza Lima fue su primer enamorado y que en la noche que los vieron en una discoteca solo ella había tomado.
Finalmente, confesó que Deza se encuentra recibiendo ayuda psicológica tras los ‘ampays’. “Sí, claro, porque en verdad lo necesita. No ha estado haciendo las cosas bien, él llegó a un momento de su carrera en donde perdió todo”, señaló.