![Magaly Medina cuenta la razón por la que Sebastián Salazar y Tatiana Alemán fueron despedidos de Cuarto Poder [VIDEO]](https://elbocon.pe/resizer/5-Wn1w8EvgwvsxKk1ywXhutkKTE=/465x0/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EZ7W5A6CWVEEPFYKIGXZJFBMIY.jpg)
El hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar Nuñez, hizo su primera aparición como conductor de Cuarto Poder, y afirmó que el programa periodístico se encuentra en etapa de transformación.
“Buenas noches, mi nombre el Sebastián Salazar Núñez, desde sus inicios, Cuarto Poder ha dado visibilidad y a propiciado el debate sobre los eventos que han sido medulares para nuestro país, marcando siempre la agenda política de la semana a través de investigaciones, reportajes, entrevistas y las coberturas más impactantes de la actualidad”, señaló Salazar.
MIRA AQUÍ: “Yo pasé casting”: Sol Carreño en contra de ingreso de Federico Salazar a Cuarto Poder
“Los rostros, las imágenes podrán cambiar pero el compromiso sigue siendo el mismo. En el periodismo la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada. El mundo, la vida, el trabajo, la política han cambiado, no solo por esta pandemia, y este programa no puede dejar de ser parte de esas grandes transformaciones, al mismo tiempo que sus cámaras y reporteros las registran”, expresó el nuevo conductor.
“A partir de hoy, junto con un nuevo equipo de profesionales, les presentaré toda la actualidad del país, con renovado formatos y estilos, pero con la calidad, la gracia y el rigor de siempre”, finalizó el economista.
LO MÁS LEÍDO
- “Yo pasé casting”: Sol Carreño en contra de ingreso de Federico Salazar a Cuarto Poder
- Phillip Butters tras clasificación de la selección peruana: “Es el peor Paraguay de la historia” [VIDEO]
- Martín Liberman sobre la selección peruana en semifinales: “Marca muy mal, es frágil” | VIDEO
- Perú vs. Brasil en vivo: El once de la selección peruana para jugar la semifinal en Río de Janeiro
- André Carillo vaciló a Ormeño por estar triste tras fallar penal: “Estamos en semis cabrón, a huevo”