
Esta madrugada, un hombre fue asesinado a balazos en la puerta de un local situado en la cuadra 5 de Germán Aguirre, en el distrito de San Martín de Porres. El crimen ocurrió en pleno horario de inmovilización social (toque de queda) que rige debido a la pandemia del coronavirus.
La víctima es un hombre cuyo nombre es Willy y su edad fluctúa entre los 28 y 30 años. El noticiero América Noticias indicó que la mujer que acompañaba al hombre que fue asesinado contó que, aproximadamente a las 4:30 a.m., ambos salieron a las afueras del establecimiento cuando fueron interceptados por tres sujetos.
Relató que estos desconocidos de inmediato realizaron entre cinco a seis disparos contra Willy. Producto del ataque el joven falleció ya que recibió algunos impactos, entre ellos a la altura de la cabeza. “La víctima vestía de negro, con tatuajes y portaba un reloj de oro en la muñeca izquierda”, señaló el reportero del citado medio.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3ENICIINNZAKXMHI2OGRG4SVFE.jpg)
Su acompañante dijo que él había recibido amenazas constantes contra su integridad. Los peritos de Criminalística hallaron varios casquillos de bala y constataron que algunos proyectiles impactaron contra la pared del local “Entre bar y brasas Bistro -Bar”.
Sin embargo, algunos testigos contaron una versión diferente a la brindada por la acompañante de Willy. Ellos relataron que la mujer habría hecho salir del local a la víctima hasta en dos oportunidades. Por esa razón, la Policía Nacional indicó que el móvil sería la disputa de mafias dedicadas a promover la prostitución.
Agentes del Depincri de San Martín de Porres ya investigan el caso y la mujer, quien es testigo del crimen, fue trasladada a la comisaría de Manzanilla para que relate lo ocurrido esta madrugada.
VIDEO RECOMENDADO
