Vecinos de un exclusivo condómino ubicado en la cuadra 33 de la avenida Arequipa denuncian que una minivan blanca ingresó al estacionamiento para robar. El hecho se reportó el último fin de semana durante el horario de toque de queda.

Miguel Sánchez, presidente de la Junta Vecinal, indicó a Latina que el vehículo logró burlar los mecanismos de seguridad del condominio para ingresar sin ser advertido. Señaló que el vehículo robó cuatro mangueras contra incendios, cuatro bicicletas montañeras, valorizadas cada una en más de dos mil soles, y una tabla de surf.

Las cámaras del mencionado medio dieron cuenta de que las cadenas de las bicicletas estaban cortadas. Las cámaras de seguridad, que solo registraron el ingreso y salida del vehículo mostraron que la placa estaba tapada para evitar que se le pueda identificar.

Durante la semana pasada, las cámaras de seguridad externas del condominio muestran a la minivan pasar por la avenida en la que se encuentra el inmueble hasta en tres oportunidades en un solo día.

Los vecinos pidieron mayor presencia policial, así como la de Serenazgo, para prevenir nuevos robos. Además indicaron que ya hicieron la denuncia correspondiente por este caso. En total los vecinos afectados fueron cuatro.

TAGS RELACIONADOS