<a href=""></a>

Un taxista denunció que el auto con el que trabajaba fue robado el último fin de semana en la calle José Álvarez Calderón, en la zona de Limatambo, en el distrito de San Borja. El hombre señaló que dejó su vehículo en el estacionamiento ubicado frente a su vivienda, como lo hace regularmente.

En declaraciones con América, detalló que en los días previos al robo recibió llamadas de ciudadanos extranjeros pidiéndole dinero como extorción. El hombre aseveró que no hizo caso a estas llamadas y jamás pagó ninguno de los montos que le pidieron.

Narró además que en la zona hay una cámara de seguridad que registró el hecho, pero que cuando fue a solicitar las imágenes a la Municipalidad de Lima le dijeron que el proceso duraba 10 días hábiles.

“Si el proceso lo hace la policía es más rápido, pero depende ellos hacerlo. Ojalá, a mí me dijeron que son 10 días, en ese tiempo ya desmantelaron mi carro”, manifestó y precisó que el robo se produjo justo enfrente de la cámara.

Finalmente, el hombre le pidió al alcalde del distrito que tome cartas en el asunto para acelerar las investigaciones, en vista de que se trata de su herramienta de trabajo.

TAGS RELACIONADOS