Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística y personal de turno para iniciar las diligencias correspondientes. Foto: César Bueno/@photo.gec
Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística y personal de turno para iniciar las diligencias correspondientes. Foto: César Bueno/@photo.gec

Un muerto y dos heridos dejó una balacera que se produjo durante una pollada, en una vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Hijos de Luya, en el distrito de Puente Piedra.

De acuerdo a América Noticias, la víctima mortal fue identificada como Antoni Daniel Moreno Reyes, de 21 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda. Mientras que los heridos Deyner Murillo Cueva y Edison Justo Cueva, fueron trasladados al hospital de Puente Piedra.

La balacera -según el citado medio- se produjo la noche del último viernes debido a que la organizadora del evento discutió con uno de los invitados. Fue su pareja quien comenzó a disparar a diestra y siniestra a los presentes.

Puente Piedra: balacera deja un muerto y dos heridos
Una balacera ocurrida en el asentamiento Humano "Hijos de Luya" en el distrito de Puente Piedra, dejó un muerto y dos personas heridas. Según algunos testigos, el enfrentamiento habría sido iniciado por el novio de la organizadora. (Fuente: América TV)

Ha habido una actividad en la casa del costado. Él (Antoni) ha venido a colaborar. No sé que ha pasado. Me dicen que hubo un problema con la dueña de la casa. La chica vino con el novio, quien empezó a disparar a lo alocado y han matado a mi esposo”, contó la pareja de la víctima mortal.

De momento se desconoce el nombre de la organizadora del evento y el de su pareja, quien sería el autor de los disparos.

Hasta el lugar llegaron peritos de Criminalística y personal de turno para iniciar las diligencias correspondientes.

TAGS RELACIONADOS