Tania Ramírez, congresista de Fuerza Popular, está en el ojo de la tormenta.
Tania Ramírez, congresista de Fuerza Popular, está en el ojo de la tormenta.

La congresista Tania Ramírez está en el ojo de la tormenta luego de que fuera captada, la madrugada del último jueves, intentando ingresar “a combazos” a la casa de sus padres. La vivienda, donde funciona un hotel, está situada en el jirón Zarumilla de San Ignacio en Cajamarca.

El padre de la parlamentaria de Fuerza Popular habló sobre lo sucedido y aseguró que la intención de su hija es “apropiarse del hotel” que perteneció a sus padres. “Pienso que mi hija está mal asesorada o ¿qué intención tendrá?”, declaró a radio “La Miel” de Cajamarca.

En la misma charla, el señor Ramírez dijo temer por su vida y dejó en claro que si le pasa algo las responsables serán su hija y su esposa. “Yo no puedo descifrar, pero sí les digo a ustedes -la prensa- que me siento una víctima de que mi propia hija sea la peor enemiga de mi vida, o sea, la destrucción total -de mi vida- moralmente, económicamente, psicológicamente. Y aquí quiero dejar constancia que si pasa algo contra mi vida yo sí culpo a Tania y mi esposa”, subrayó. “Haber financiado la campaña de mi hija fue el error más grande de mi vida”, añadió.

Habla la congresista

La congresista de Fuerza Popular también narró su versión de los hechos. Según ella, se debió a un “tema personal”. “Es un tema estrictamente privado, personal. Ha sido en un momento en que no estaba en mis funciones. He acompañado a mi madre a su inmueble. Si mi padre ha mencionado que él es el dueño, pues mi madre tiene sus documentos en mano donde dicen que es la propietaria de este inmueble”, declaró a RPP.

LO MÁS LEÍDO