Imagen
Imagen

Grande fue la sorpresa para los presentes en el Estadio Luminus Arena de Bélgica cuando notaron la presencia del '' en las tribunas, durante el choque entre Genk Liverpool por la fase de grupos en . Al parecer, la imagen de este conocido personaje de los 'chats' le trajo suerte al cuadro comandado por Klopp, 'reds' se llevaron los tres puntos a Inglaterra y revivieron en la competencia.

Alex Oxlade-Chamberlain, con dos goles, fabuloso en especial uno de ellos, se erigió como el faro que guió al Liverpool en su visita al campo del Genk (1-4) para sacar tres puntos vitales y encarar la clasificación a octavos de final de la .



Liverpool necesitaba el triunfo después del mal comienzo en  con la derrota en el campo del Nápoles y salió a por ello. Ya con Mohamed Salah recuperado de su lesión de tobillo, aunque el egipcio estuvo flojo, Jürgen Klopp no pudo contar ni con Joel Matip (rodilla) ni con Alexander-Arnold (enfermedad).

Con esto Liverpool suma su segundo triunfo consecutivo en Champions League, lo que le permite escalar al segundo puesto del Grupo E y encarar con más tranquilidad la visita de los belgas a Anfield.

MÁS NOTICIAS