Lo que era un momento de felicidad se convirtió en una tragedia. (Fotos: Twitter)
Lo que era un momento de felicidad se convirtió en una tragedia. (Fotos: Twitter)

Había esperado ese día con mucha ilusión, pero lo que estaba siendo un momento de felicidad terminó en una verdadera tragedia. Shanice Young, de 31 años, murió tras recibir un mortal disparo en la cabeza cuando trataba de impedir que su actual novio y su ex se sigan peleando en su fiesta de “baby shower”. El fatal suceso ocurrió en Harlem, Nueva York, Estados Unidos.

La terrible muerte de Young ha conmocionado a todos los que asistieron a ese evento social, sobre todo a sus hijas de 15 y 6 años, quienes también presenciaron la forma cómo su madre perdió la vida, hecho acontecido la madrugada del último sábado.

El Daily News informó que la policía de Nueva York tenía tres órdenes de protección contra la expareja de la difunta desde su separación, según su padre Thurman Young (57). El principal sospechoso es Justin Soriano, de 40 años, quien habría acabado con la existencia de Shanice dándole un tiro en la cabeza.

La infortunada mujer había regresado a su casa después de celebrar su “baby shower” y fue justo en el momento en el que estaba descargando los regalos del auto cuando el asesino comenzó a golpear a la actual pareja de Shanice Young, quienes se enfrascaron en una violenta pelea.

Cuando ella se percató de eso, intentó de detenerlos y fue cuando el victimario “la apuntó después de que [su novio] se escapó”, según el citado medio. Aún con vida, la llevaron de emergencia al Harlem Hospital, donde finalmente expiró.