:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WGWKD5XKMVGPXD7NGWZG6OZ2SI.png)
Eduardo González Toro, titular del Ministerio de Energía y Minas, ha dado una clara directiva respecto al uso de celulares en la sede de ese portafolio. En un documento dirigido a sus colaboradores, les hace saber que no podrán usar sus dispositivos móviles (privados e institucionales) en las instalaciones del Minem. La medida rige también para visitantes y proveedores.
“Me dirijo a ustedes con la finalidad de hacer de su conocimiento lo dispuesto por la Alta dirección respecto al uso de teléfonos móviles en las instalaciones del Minem”, se lee en el correo enviado a los trabajadores de esa cartera.
“No está permitido ingresar con celulares, incluso los institucionales, a la sala de espera del DM (Despacho Ministerial), salas de reuniones del DM y oficina del ministro. Esta disposición rige para personal, consultores, proveedores y visitas, sin excepciones”, fue la primera indicación.
“El uso de celulares personales es responsabilidad de cada Dirección u Oficinal General, velando que el personal a su cargo haga uso racional de sus equipos privados”, agregaron. Esta medida ha provocado diversos comentarios en las redes sociales. La mayoría la ha criticado, pues aseguran que “el que no la debe no la teme”.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/1QmF1dft/poster.jpg)