Mauricio Diez Canseco afirmó sentirse triste al estar lejos de su familia en Cuba.  (Facebook: Mauricio Diez Canseco)
Mauricio Diez Canseco afirmó sentirse triste al estar lejos de su familia en Cuba. (Facebook: Mauricio Diez Canseco)

Han pasado más de tres meses desde que Mauricio Diez Canseco se quedó en Cuba, a donde viajó para cumplir un tratamiento de salud. Es así que el “pizzero” se animó a compartir un poema musicalizado, el cual subió las redes sociales y cuenta ahora con más de 4 mil “Me gusta”.

Mediante el clip que subió a su cuenta de , Diez Canseco señaló que le es difícil estar lejos de su familia y de su negocio Rústica, el cual ha cambiado de rubro en medio de la pandemia.

“Me gustaría estar ahora mismo con ellos para cuidarlos y ayudarlos a salir adelante. Mientras encuentro una forma de volver, quisiera compartir con ustedes una versión muy especial de un poema que me ha acompañado toda la vida y que creo es muy oportuno en estos tiempos”, señaló

Desde Cuba presentó un “cover” que grabó con su celular en las calles de La Habana. Se trata de una nueva versión de “Desiderata”, poema escrito por Max Ehrmann en 1927.

“Camina con mucho cuidado entre la enfermedad y el contagio, piensa en lo que puede sufrir tu familia si alguno de ustedes llega a contagiarse. En cuanto sea posible y, sin rendirte, sal a trabajar por ellos, pero no te descuides ante un virus tan peligroso y traicionero”, señala Mauricio en un extracto de su versión de Desiderata, palabra que significa “cosas deseadas”.

Han pasado 72 años desde la publicación del poema y sus letras aún mantienen mensajes de actualidad. El empresario vuelve a refrescar este mensaje con su versión que busca motivar a las personas para enfrentar con valentía la “nueva normalidad” por el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Chris Soifer reaparece y revela que subió de peso tras manga gástrica

Chris Soifer reaparece y revela que subió de peso tras manga gástrica - diario ojo