• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Magaly sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: “La actitud de nega | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Magaly sobre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: “La actitud de negar su relación me provoca mucha risa”

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han sido captados por el programa que conduce Magaly Medina; sin embargo, aún no confirman si retomaron su romance. 

  • Imagen
    1/5

    Imagen

  • Imagen
    2/5

    Imagen

  • Imagen
    3/5

    Imagen

  • Imagen
    4/5

    Imagen

  • Imagen
    5/5

    Imagen

Actualizado el 23/09/2019, 07:31 p.m.

Magaly Medina confesó que la actitud que tienen Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán “para negar su relación” le divierte mucho.

“A mí me dan risa todos, pero eso les ofende mucho, a mí la actitud de negar su relación entre Yahaira y Jefferson me provoca mucha risa”, dijo entre risas la polémica conductora tras ser consultada por el diario "Trome" sobre qué personajes de la farándula la divierten más.

Además, la figura de ATV reveló que el futbolista Jefferson Farfán la enjuició tras la difusión de las imágenes que lo muestran al lado de la salsera.

En otro momento, la periodista sostuvo que ella creía que la era del “ampay” había terminado. Sin embargo, reconoció que estaba equivocada.

“Yo pensé que la era era del ‘ampay’ se había acabado porque pensé que todos los tramposos de ‘chollywood’ habían aprendido a esconderse. Acuérdate que hay un búnker que se hizo famoso para esconderse de mis ‘ampays’ pero me he dado cuenta de que no estaba trabajando bien”, afirmó Magaly Medina.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

magaly medina

yahaira plasencia

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados