La periodista de espectáculos Magaly Medina reveló en uno de sus últimos programas la cuantiosa suma que habría gastado el futbolista Jesús Barco, hoy jugador del Carlos A. Mannucci, en el anillo de compromiso y la pedida de mano que organizó para su ahora novia Melissa Klug.

El pasado 17 de setiembre, la citada conductora de “Magaly TV La firme”, con el tono sarcástico que la caracteriza, expresó que el exjugador de Universitario de Deportes habría desembolsado alrededor de 50 mil soles para la realización de la ceremonia en la que pidió formalmente la mano de su ahora prometida, la expareja de Jefferson Farfán.

“Dice ella que se gastó como unos 50 mil soles... bueno, habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, ¿no? porque ni carro tiene todavía, antes lo veíamos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea, que si quieren casarse pronto, no creo que tenga para la boda”, dijo Magaly Medina.

“Ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó en el anillo de compromiso [...] Se ha gastado todo en esa sortija y cuando pongan la fecha de la boda, no habrá platita”, se burló la periodista.

En otro momento, Magaly Medina también opinó sobre los comentarios de Melissa Klug cuando dijo que lo que está viviendo con Jesús Barco no lo había experimentado con ningún otro hombre.

“Ella dice que parece que en su vida nunca nadie le dio un anillo de compromiso, nunca nadie le hizo este despliegue de gesto tan romántico y cariñoso. Siempre hay una primera vez en la vida y que lo disfrute porque se disfruta, mientras dure hay que disfrutar”, apuntó la ‘urraca’.

Jesús Barco Habría Gastado 50 Mil Soles En Pedida De Mano De Melissa Klug
null null

VIDEO RELACIONADO

Milena Zárate abandonó el set llorando tras confrontación con Santi Lesmes
La cantante, actriz y empresaria Milena Zárate abandonó el set llorando tras una confrontación con el jurado de 'Reinas del show 2', Santi Lesmes, por los comentarios que él había realizado sobre la relación sentimental de Milena. (Fuente: América TV)

LO MÁS LEÍDO