En horas de la mañana, medios de comunicación asistieron al hogar de la vecina del aún ministro del Interior, Luis Barranzuela. Asimismo, la mujer en mención afirmó tajantemente que la bulla pertenecía a su casa y no la del titular del Mininter como se señaló anteriormente.
Como se recuerda, el último fin de semana Latina TV reveló en exclusiva la supuesta fiesta que Luis Barranzuela habría organizado junto a otros personajes de la política peruana.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RN2L7UFCMBG4LLQHNFL4KB6Z2M.jpeg)
En dicha reunión, se pudo observar la asistencia del congresista Guillermo Bermejo, perteneciente al partido Perú Libre.
“Yo llegué pasada las 7 p.m. y me retiré antes de las 9 p.m. No era una fiesta, la música a todo volumen, como es fácil de probar, era de una vivienda colindante. Los autos “en cantidad”, como maliciosamente hablan, son de los vecinos y podrías verlos hoy, mañana y siempre”, explicó Bermejo Rojas a RPP.
Sin embargo, vecinos de Luis Barranzuela tiene otra versión. En conversación con Perú21, un residente detalló que escuchó “bulla, música” que provenía del domicilio del ministro del Interior, ubicado en Surco.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/D2U3BYCT4VFATNRV6Q6EHEZ4VQ.jpeg)
“A la hora que me estaba acostando había ruido. (...) Días anteriores despejaron todos los carros. Nunca han hecho eso. Es probable que fuera por la fiesta o los invitados. Anoche se ha sentido el ruido y ahora me estoy enterado que ha sido grande el problema, que han salido congresistas en el video y todo lo demás”, afirmó.