Tras un trabajo de inteligencia, la Policía Nacional frustró, este lunes, el asalto a una casa de apuestas deportivas de Los Olivos y capturó en flagrancia a dos delincuentes armados durante la intervención.

El general de la Región Policial Lima, general PNP Jorge Luis Angulo, indicó a TV Perú que los hampones entraron de manera violenta al local, ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Tomás Valle, y atacaron a los trabajadores.

Además, señaló que las personas que se encontraban en el interior abandonaron el establecimiento al ver a los sujetos armados, tal como se evidencia en las imágenes que grabaron las cámaras de seguridad.

El oficial PNP reveló que los sujetos fueron identificados como Jorge Sánchez Ramos y Germán Arias Choze. El primero de los mencionados registra antecedentes penales, ya que estuvo recluido en una cárcel durante 8 años por el delito de robo agravado.

Los delincuentes pretendían robar más de 1.500 soles, por lo que el general PNP consideró que es prueba suficiente para que sean procesados y encarcelados.