Un bus terminó volcado en la Av. Canevaro, en Lince. El accidente de tránsito dejó 18 heridos. (Video: Canal N) <a href=""></a>
Un bus terminó volcado en la Av. Canevaro, en Lince. El accidente de tránsito dejó 18 heridos. (Video: Canal N)

Un bus de transporte público se volcó tras chocar con otra unidad en el cruce de la avenida Canevaro y el jirón Alberto Alexander, en Lince. Unas 18 personas resultaron heridas tras el accidente de tránsito.

Canal N detalló que el bus, de placa A3R-720 y perteneciente a la empresa de transporte Machu Picchu, que cubre la ruta Carabayllo-Chorrillos, se habría volcado debido a un exceso de velocidad.

Los agentes de la Unidad de Rescate de la Policía Nacional y de los Bomberos llegaron al lugar para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados en el interior del vehículo.

Unas siete unidades de los Bomberos atendieron la emergencia. En las imágenes de las cámaras de vigilancia se ve que el bus de la Línea 36 cruza la Av. Canevaro a toda velocidad e impacta con otra unidad de la Línea 9 antes de volcarse.

Entre las 18 personas heridas hay tres menores de edad. Todos fueron llevados a la clínica San Felipe. El tránsito vehicular fue restringido para facilitar el trabajo de los rescatistas.