A poco más de un mes del regreso de la , los jugadores, trabajadores, árbitros y más vienen pasando por las pruebas de descarte de . Hasta el momento, en los clubes locales se han registrado más de 20 casos positivos mientras que en la , la lista es más amplia.

Y es que el presidente Juan Sulca informó que son 16 árbitros que han arrojado un resultado positivo a la prueba molecular de COVID 19 en un total de 78 pruebas realizadas.

“Estaba dentro del rango esperado. Habíamos escogido por eso un contingente más amplio para no tener problemas en el reinicio de la Liga 1″, declaró Sulca en una conversación con El Bocón

Asimismo, Sulca señaló que lo ideal es bajar el número de personas contagiadas y tener el menor número de casos. “Todo va acorde a lo que estamos viviendo. Ahora tenemos que afrontar el torneo con lo que tenemos”, agregó.

El titular de la CONAR indicó que de hecho es una noticia preocupante, sin embargo, todos los casos confirmados son asintomáticos. “Esperamos que no se complique ningún caso. El resto del grupo inicia posiblemente los trabajos la próxima semana”, culminó.

VIDEO RELACIONADO


TAGS RELACIONADOS