La modelo paraguaya Larissa Riquelme se descompuso tras la lectura de la sentencia contra su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro, quien fue condenado a 14 años de prisión por abusar sexualmente de su ahijada. 

Según se aprecia en diversos videos difundidos por medios internacionales y redes sociales, la recordada Novia del mundial fue retirada del recinto judicial y trasladada a un centro médico en una ambulancia.  

Nacionalizado paraguayo, país por el que jugó y tras pasar por clubes de Argentina como Boca Juniors y River Plate, Jonathan Fabbro fue acusado por la madre de la menor, quien dijo estar tranquila con la sentencia. 

"No hay alegría solo tranquilidad. Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. Todo es muy doloroso", comentó Marta, madre de la niña abusada, según recoge el diario Clarín. 

Respecto a Larissa Riquelme, hay que precisar que en reiteradas ocasiones defendió la supuesta inocencia de su pareja, quien permanece detenido en la cárcel de Marcos Paz, a 50 kilómetros de Buenos Aires.