Accidente en La Molina dejó al menos cuatro personas heridas esta madrugada. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
Accidente en La Molina dejó al menos cuatro personas heridas esta madrugada. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

El choque de dos vehículos particulares esta madrugada dejó al menos cuatro personas heridas, entre ellos dos niños. El aparatoso accidente de tránsito ocurrió entre el cruce de las avenidas Javier Prado Este y Flora Tristán, en La Molina.

El padre de los menores de edad, quien prefirió el anonimato, declaró para América Noticias que él iba manejando su auto plomo y era acompañados por sus dos hijos y su esposa. Mencionó que iban de regreso a su vivienda cuando de pronto un vehículo negro se pasó la luz roja del semáforo en la Av. Flora Tristán y los embistió.

“Cuando manejo siempre miro para los costados. Se pasó los dos semáforos que estaban en rojo. Yo venía normal por mi ruta. [El otro conductor] dice que se ha quedado dormido. Mi esposa está delicada no se puede mover. Mis hijos tienen cortes en la frente y uno se ha golpeado la clavícula”, señaló.

El auto donde se transportaba la familia quedó afectado tras el aparatoso choque en La Molina. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
El auto donde se transportaba la familia quedó afectado tras el aparatoso choque en La Molina. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

Por su parte, el otro conductor identificado como Nicos Mercado Contreras de 21 años, quien iba acompañado por una mujer, cuya identidad se mantiene en reserva. Ella también resultó herida y tuvo que ser retirada en una camilla del lugar del accidente para ser trasladada a una clínica junto a los otros afectados.

La Molina: aparatoso accidente de tránsito deja más de cuatro personas heridas

Mercado Contreras, conductor del auto particular de placa BNV526, resultó ileso del accidente. “Conversé con el señor y me dice ‘me quedé dormido’. ‘Qué voy a hacer’. Se pone prepotente”, contó uno de los testigos al noticiero.

El matinal detalló que Nicos Mercado reporta tres infracciones, una de ellas de S/2.200 por manejar su unidad vehicular en estado de ebriedad, que fue emitida en julio del año pasado, y por la que se le retuvo la licencia de conducir.

La Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito se encargará de determinar responsabilidades, y para ellos solicitará las imágenes captadas por cámaras de seguridad del distrito de La Molina.