"La Casa de Papel" es una de las series más famosas de Netflix y pronto estrenará la primera parte de su temporada final. (Foto: Netflix)
"La Casa de Papel" es una de las series más famosas de Netflix y pronto estrenará la primera parte de su temporada final. (Foto: Netflix)

Solo unas pocas horas nos separan del estreno de “″, la quinta y última entrega de una de las series españolas más famosa de todos los tiempos que volverá a ser vista por millones gracia a . En esta nota te contamos todos los detalles y te mostramos los primeros 15 minutos de la temporada número 5.

Como ya se ha anunciado, “La casa de papel 5″ constará de dos volúmenes. La primera parte se estrena este viernes 3 de setiembre y la segunda se verá por la plataforma de streaming a partir del viernes 3 de diciembre. La expectativa aumentó tras la difusión de los primeros 15 minutos de la entrega inicial. Será una temporada inolvidable.

Parte del elenco principal de "La casa de papel" en una escena del episodio 2 de la quinta temporada. Foto: Netflix
Parte del elenco principal de "La casa de papel" en una escena del episodio 2 de la quinta temporada. Foto: Netflix

¿Dónde puedes ver “La casa de papel 5″?

Todos los episodios de la “La casa de papel 5″ los podrás disfrutar a través de la plataforma digital Netflix, que ha prometido que el final de la famosa serie estará a la altura de las expectativas de sus millones de seguidores.

Sinopsis de “La casa de papel 5”

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Elenco de “La casa de papel”

En el estreno de la quinta entrega de “La casa de papel” volveremos a disfrutar del talento artístico de Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa, entre otros actores.

¿Cuántos capítulos tendrá “La Casa de Papel 5″?

El final de la serie constará de 10 capítulos y de acuerdo a Álex Pina, creador de la exitosa producción, esta última temporada será “extrema” y “épica”.

”Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda. Cómo poner al profesor contra las cuerdas. Cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes”, dijo Pina en un comunicado oficial. “El resultado es la quinta parte de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, pero también es la temporada más épica y emocionante”, dijo Pina.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

“Creo que siempre es mejor prepararse. Estar preparado para ‘La Casa de Papel’ en general. Yo creo que, para los creadores de esta serie, les gusta mucho jugar. Es decir, por un lado, la serie tiene algo muy de cómic que puede estar un poco como estirado al límite a veces, pero, por otro lado, le gusta darle mucho realismo escribiendo este tipo de cosas. Todo puede pasar”, indicó Úrsula Corbeló en entrevista a Sensacine.

Horarios de estreno de “La casa de papel 5”

El horario del estreno de la quinta entrega de la popular serie varía de acuerdo al país en el que los fanáticos estén ubicados. Conoce aquí desde qué hora podrás ver “La casa de papel 5”:

Perú 2:00 a.m.

México 2:00 a.m.

Colombia 2:00 a.m.

Panamá 2:00 a.m.

Ecuador 2:00 a.m.

Chile 3:00 a.m.

Paraguay 3:00 a.m.

Venezuela 3:00 a.m.

Bolivia 3:00 a.m.

Argentina 4:00 a.m.

Brasil 4:00 a.m.

Uruguay 4:00 a.m.

Mira los primeros 15 minutos de “La casa de papel 5”

“¡Bienvenido a la Resistencia! Descubre los primeros 15 minutos de ‘La Casa de Papel’, Parte 5, Volumen 1. No te preocupes, si has olvidado cómo terminó la Parte 4: los primeros 2 minutos será un resumen y podrás ponerte al día para la nueva temporada. ¡Que lo disfrutes!”, escribió Netflix en la descripción del video.