La actriz recordó el gobierno de Alberto Fujimori a su hija Keiko luego de que escribiera sobre la situación en Cuba.
La actriz recordó el gobierno de Alberto Fujimori a su hija Keiko luego de que escribiera sobre la situación en Cuba.

La actriz Ebelin Ortiz utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Keiko Fujimori luego de que se pronunciara acerca de la situación en Cuba que todo el mundo lamenta. Y es que la lidereza de Fuerza Popular escribió que “ Cuba ha salido a la calle para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala torciendo la voluntad popular”, mientras que Ortiz respondió.

“Tú papá hizo exactamente lo mismo, torció la voluntad del país. Hizo fraude, tomó por asalto todos los poderes del estado, compró los medios de comunicación, hizo colegios que lo duraron 5 años, vendió las empresas del estado, desacreditó a los sindicatos, indujo a los trabajadores a renunciar para después convertirlos en informales, silenció consciencias.”, escribió la actriz en Twitter.

Keiko Fujimori recibió críticas en las redes sociales luego de pronunciarse sobre la situación en Cuba. Además, muchos le piden que acepte su derrota frente a Pedro Castillo y que se proclame al nuevo presidente del Perú este 28 de julio.

VIDEO RELACIONADO

C04-advicnula-entrenamientos
null null

LO MÁS LEÍDO