​Keiko Fujimori: "La situación de mi madre es grave y está en cuidados intensivos".
​Keiko Fujimori: "La situación de mi madre es grave y está en cuidados intensivos".

Keiko Fujimori rompió su silencio y se pronunció sobre la salud de su madre Susana Higuchi Miyagawa, quien se encuentra internada en una clínica local. A través de sus redes, la lideresa de Fuerza Popular pidió a los peruanos a que intercedan en oración por la recuperación de quien fuera la ex primera dama.

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. Ma, tus hijos y nietos estamos contigo!”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

La petición de Keiko Fujimori no cayó en saco roto y muchos ya se han unido en esta cadena de oración a favor de Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori. “Elevemos nuestras oraciones por la Sra Susana Higuchi y su familia ‚para que Dios la proteja en estos momentos complicados para su salud”, escribió en su Twitter la excongresista ‘naranja’ Cecilia Chacón.

La información que se tiene es que la madre de los Fujimori, 73 años, está en coma inducido y su estado de salud es de pronóstico reservado. Según trascendió, la madre de Keiko Fujimori ya sufría de ciertos males propios de su avanzada edad por los que recibía atención médica en su casa.

VIDEO RECOMENDADO

Xavi y la razón que lo llevó a rechazar a la selección brasileña
Tras una larga ceremonia, Xavi Hernández fue presentado como nuevo entrenador del Barcelona y se dio tiempo para hablar de casi todo. El ahora técnico catalán reveló el motivo de su rechazo a dirigir a la selección brasileña, una propuesta que habría recibido hace unos meses.