Pochita te trae el horóscopo diario de este martes 6 de julio del 2021 sobre tu signo zodiacal.
Pochita te trae el horóscopo diario de este martes 6 de julio del 2021 sobre tu signo zodiacal.

¡Ya estamos en el séptimo mes del 2021! Llegamos al día 6 de julio, un año que puede traer consigo muchos cambios en la salud, dinero y amor. Por ello, tu amiga te cuenta qué es lo que te tiene deparado el destino según tu para este jueves. Conoce qué dice tu .

ARIES (Del 21 de Marzo al 20 de Abril): Urano directo, pequeñas desavenencias con el ser amado generan incomodidad pero con el pasar de los días todo se arregla y aclara. Recibirás noticias de un trabajo que te convendría aceptar.

TAURO (Del 21 de abril al 20 de Mayo): Tu regente, estará en tránsito retrogrado por tu signo lo cual te brinda tranquilidad y prudencia para tomar decisiones adecuadas. El amor vuelve a sonreírte por la influencia directa de Venus.

GEMINIS (Del 21 de Mayo al 21 de Junio): Es un periodo excelente para ti aparte empieza el cielo de tu cumpleaños. Es el mes del amor para ti, mucho romance, cualquier cosa inesperada puede suceder. En lo laboral muchos planes y proyectos pasan por tu mente, ponlos en práctica y obtendrás buenos frutos y redito con tus superiores. En salud re aquejaran problemas estomacales.

CANCER (Del 22 de Junio al 22 de Julio): Recibirás la energía directa de Marte y muy buenos efectos cósmicos. En el amor no te dejes influenciar por los demás, llévate por lo que sientes por tus emociones.

LEO (Del 23 de Julio al 22 de Agosto): En lo sentimental, si está con pareja, tendrás bastantes problemas de comunicación. Tus inseguridades afectarán la relación. Si no tienes pareja, es posible que sea porque tu utopía amorosa.

VIRGO (Del 23 de Agosto al 22 de Setiembre): El amor, trae consigo celos pero estos no conducen a nada positivo. Lo que necesitas es una relación con mucha sensualidad y seguridad. No todas las experiencias son iguales.

LIBRA (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre): En el amor, tienes que aprender del valor del compromiso de la palabra empeñada. Si tienes dificultades de comunicación con tu pareja, no es necesario que te preguntes por qué, el instinto funciona en todos los seres humanos y más en los enamorados.

ESCORPIO (Del 23 de Octubre al 21 de Noviembre): Eres un signo muy sensual, despiertas deseos por dónde caminas. En el amor, una llamada te producirá contrariedades. Las dudas con respecto a tu pareja están solo en tu mente.

SAGITARIO (Del 22 de Noviembre de 21 de Diciembre): En el amor, es probable que se cree competitividad con tu pareja o gran diferencia de opiniones y esto no es bueno trata de poner las cosas en su sitio.

CAPRICORNIO (Del 22 de Diciembre al 20 de Enero): Suelen abandonar todo por amor, pueden huir hacia otro país o condición social con tal de ser felices. En lo afectivo, tu pareja te llevara a tomar inesperadas actitudes de generosidad.

ACUARIO (Del 21 de Enero al 19 de Febrero): En el amor, alguien regresa y esto generara que estés confundido y obstaculizara la relación que actualmente tienes. Si estás sin pareja tendrás la oportunidad de volver a comenzar una relación.

PISCIS (Del 20 de Febrero al 20 de Marzo): Disfrutas de las relaciones de pareja con mucho énfasis en lo sexual. En lo afectivo, la confianza, creatividad y los juegos amorosos, ayudarán a que tu relación sentimental pase por buenos momentos.

LO MÁS LEÍDO