El Premier se burló de la periodista en plena entrevista.
El Premier se burló de la periodista en plena entrevista.

La periodista, Mónica Delta, fue ’troleada’ por el Presidente del Consejo de Ministros. El tenso momento se dio cuando la conductora le preguntó si espera recibir la confianza del Congreso el próximo 26 de agosto, cuando todo el Gabinete solicite el voto de confianza.

A lo que Bellido respondió: “El 26 yo voy con un planteamiento de desarrollo del país y de los retos que hay que cumplir. De cómo le parezca, eso ya depende de nuestros congresistas, son 130 congresistas”.

LEER MÁS: Cerrón arremete contra Sigrid, la llama “neoliberal” y ella responde: “Todos somos una misma izquierda”

Luego, Mónica Delta le recordó que “hay varios que lo quieren ver fuera”; a lo que él comentó que eso “es natural”.

La periodista replicó y le dijo que “no es natural que en un Gabinete que recién empieza no quieran a sus ministros”.

Sin embargo, el Presidente del Consejo de Ministros arremetió: “Usted es una periodista de trayectoria, 11 años en este canal. ¿Sabe cuántos peruanos quieren verla fuera? muchos, pero no por eso va a salir”.

Finalmente, Delta respondió: “Yo no tengo la responsabilidad del país, yo soy periodista hago mi trabajo y pregunto. Usted sí tiene la responsabilidad del país”.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Gareca: "Estamos para pelear el cupo de repechaje"
El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca brindó un entrevista a un medio internacional y se refirió a las posibilidades del para clasificar a Qatar 2022. "Estamos para pelear el cupo de repechaje", aseguró. (Fuente: TV Perú)

LO MÁS LEÍDO