No lo sueltan. llegó a México para sumarse a Guerreros 2020 en medio de la pandemia del Sin embargo, el chico reality ha sufrido una serie de críticas por parte de sus compañeros por su peso.

En la última edición del programa mexicano se formó una especie de conflicto en donde llamó la atención a uno de los participantes, no obstante, el afectado reaccionó de la manera menos esperada.

“Cállate obeso”, le gritó el ‘Potro’ (particiante que recibió el llamado de atención de Porcella). La conductora de programa pidió calma en el set ya que el formato de TV es visto por todas las familias mexicanas.

Eso sí no se vale, no se puede faltar el respeto (...) si se pierde, se pierde; si se gana, se gana. Aprendemos a perder porque quien aprende a perder, aprende a ganar”, señaló la conductora Tania Rincón.

Todo ello se debe a un video que se filtró en las redes sociales en donde Nicola Porcella pesa 100 kilos, lo cual lo hace un personaje ‘pesado’ a comparación del resto de sus compañeros en el reality show.

VIDEO RELACIONADO

Rodrigo González se burla de Nicola Porcella - diario ojo