Tras permanecer menos de cinco meses en el programa Exitosa Deportes, anunció esta semana su alejamiento definitivo a dicho espacio radial. La periodista deportiva argumentó que su salida se debió a que no se encontraba cómoda por la forma en que se manejaban las cosas detrás de los micrófonos.

Gonzalo Núñez, uno de los conductores con los que Horler tuvo más problemas rompió su silencio ante las cámaras de un programa de espectáculos.

“Yo no digo lisuras. Revisa los programas, la única lisura que digo es carajo”, respondió Núñez tras ser consultado por las declaraciones de la periodista, donde señalaba que unas de las razones que la llevaron a dar un paso al costado era por la forma en las que el polémico periodista lleva los valores y lisuras.

Lo que si reconoció Núñez fue que una oportunidad cometió un exabrupto con y que incluso le pidió disculpas, pero que no sabe si se fue maltratada del programa.

“No sé, esa es cuestión de ella y no puedo hablar por ella. Considero que cometí un error, pedí disculpas, aceptó mis disculpas y la cosa queda allí”, sentenció.