:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TED665FNVRD2ZCGL252RRFEJ4Q.jpg)
Los esposos Juana Pereyra y Víctor Olivera, quienes tienen más de 40 años de casados y siete hijos, fueron dados de alta de la Villa Panamericana tras vencer el coronavirus (COVID-19) en el día del Amor y la Amistad que se celebra hoy, lunes 14 de febrero.
En esta fecha tan especial, Víctor no dudó en brindar unas palabras de amor a su compañera de vida, Juana. “Esta es una experiencia única y particular debido a que hemos sido dados de alta el mismo día, y, sobre todo, porque es el Día del Amor. Ahora llegaré a mi casa y lo festejaré junto a ella y mis hijos”, señaló Víctor Olivera, de 77 años.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3VBTXNSZH5DDTAMF7WSPYI42NM.jpg)
OTRAS TRES FAMILIAS TAMBIÉN FUERON DADAS DE ALTA
El doctor Juan Oriundo, director de la Villa Panamericana del Seguro Social de Salud (EsSalud), informó que junto a esta pareja también fueron dados de alta tres familias más.
Se trata de José Alegre (47), su esposa Leonarda Reynalte (41) y sus dos hijos Wirco Alegre (12) junto a Giusetti Alegre (5), quienes retornaron a sus viviendas con mucha alegría.
“Queremos agradecer a la Villa por el trato que nos han brindado y por esta sorpresa con todos los muñecos. Nos ha parecido muy bonito. Solo me queda decirle a mi esposa y a mis hijos, que los quiero mucho y ahora regresaremos todos juntos a casa”, puntualizó.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HOP7YGJ34VGD3OQLV4UZUG7XYM.jpg)
A estas altas, se sumaron la de los esposos Irene Flores (81) y Julian Terán (84), quienes se despidieron de la Villa junto a su hija Nilda García (61). También, la de los hermanos Jesús y Mario Hernández de 58 y 59 años, respectivamente.
DADAS DE ALTA EN LA VILLA PANAMERICANA
El especialista detalló que desde que se inició la pandemia del COVID-19 hasta la fecha, más de 800 familias fueron internadas en la Villa Panamericana. “Actualmente, tenemos cerca de 20 familias que continúan batallando contra el COVID-19 en este centro de aislamiento. Muy pronto, todos ellos serán dados de alta. Solo les pedimos paciencia y mucho amor, más en este día tan especial para todos”, indicó el doctor Oriundo.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/W79QLaxI/poster.jpg)