<a href=""></a>

Simpatizantes de Fuerza Popular y de Perú Libre se enfrentaron, este domingo en la noche, en los alrededores de la plaza Bolognesi, Cercado de Lima, tras los resultados del conteo rápido de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021, que disputan Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

Canal N indicó que todo se originó cuando los simpatizantes de Perú Libre cruzaron Paseo Colón, tras permanecer en los exteriores de la sede de la ONPE, y se encontraron con los seguidores de Fuerza Popular, lo que desató insultos verbales.

Según el reporte periodístico, los simpatizantes de ambos partidos se lanzaron objetos, por lo que tuvo intervenir la Policía Nacional para dispersar a las personas. Después se apostó un gran contingente policial.

Los hechos ocurrieron después de las 11 p.m., hora en que comenzaba el toque de queda este domingo 6 de junio. Sin embargo, muchas de las personas permanecían en el lugar.

Varios agentes de la Policía se apostaron en medio de la pista del Paseo Colón y alrededor del local de Fuerza Popular para intervenir ante cualquier nuevo incidente que ocurra.