A pocos días de la Segunda Vuelta Keiko Fujimori y Pedro Castillo aparecen en un videojuego de peleas.
A pocos días de la Segunda Vuelta Keiko Fujimori y Pedro Castillo aparecen en un videojuego de peleas.

No solo memes es lo que genera las de Perú cuya segunda vuelta se llevará a cabo este domingo 06 de junio. El desarrollador peruano Galy Raffo lanzó un título de peleas llamado Perú Fighters 21, inspirado en Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

En el videojuego, ahora en modo beta, se aprecia a los dos candidatos a la presidencia del país, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, luchando en escenarios como Machu Picchu o la Plaza de Armas.

“En Peru Fighters 21 podrás elegir a tu personaje favorito y tener batallas épicas por todo el Peru”, dice la descripción.

“Mi único fin es el de entretener”, señaló Galy Raffo y descartó cualquier vínculo con alguna campaña.

El juego está disponible para PC y acepta teclado y mando. de Galy Raffo.