El periodista deportivo fue víctima de una broma pesada en pleno programa en vivo. El ‘Colorado’ no se percató del juego de palabras y quedó mal parado.
El periodista deportivo fue víctima de una broma pesada en pleno programa en vivo. El ‘Colorado’ no se percató del juego de palabras y quedó mal parado.

El periodista deportivo Eddie Fleischman fue víctima de una broma pesada en “Full Deporte”, programa que conduce y que es transmitido tanto en Facebook como en YouTube. El ‘colorado’ conducía su espacio en vivo cuando llegó un comentario de un usuario que lo hizo caer ‘redondito’. ¡Se pasó de faltoso ese internauta!

Fleischman estaba opinando sobre los posibles jugadores que Ricardo Gareca podría convocar a la Selección Peruana para la fecha triple de octubre. Mencionó, por ejemplo, que Aldair Fuentes, exfutbolista de Alianza Lima, no figuraría en la lista del ‘Tigre’ porque no tiene mucha continuidad en el Fuenlabrada de España.

Fue entonces que el comunicador empezó a leer un comentario de uno de los seguidores del programa. “‘Mi amor te dedico este video’ (nombre del usuario). Un saludo para la empresa de la Cerámica Chero”, decía el mensaje que era un juego de palabras que claramente tenía una connotación sexual.

“La gente de la Cerámica Chero descubran quién es ‘mi amor te dedico este video’ porque ahí hay un amor escondido, hay un romance en ciernes”, continuó diciendo un ingenuo Eddie Fleischman, que evidentemente no se había percatado de la pesada broma de la que fue víctima en pleno programa en vivo.

VIDEO RELACIONADO

C4 Palabras Lapadula
null null

LO MÁS LEÍDO